21.10.15

GUIA TIENDAS DIY LONDRES

oi oi oiii!!! No sabéis las ganas que tenía de publicar este post!!!
Las que me seguís por Instagram ya sabéis que a mi vuelta de la "experiencia aupair" me fui de viaje a Londres con mi madre!
El año pasado estuve una semana en Londres para asistir a un curso de bordado en la prestigiosa Universidad de moda Central Saint Martins. En ese curso la profesora nos paso un dossier en el que había un apartado con direcciones de mercería y tiendas de abalorios, fornituras etc etc durante aquella semana me recorrí gran parte de la lista así que aprovechando que esta vez el viaje era con mi madre y sabía que ella lo iba a disfrutar tanto o más que yo le dedicamos gran parte del viaje a recorrer esas tiendas y otras que descubrí callejeando el año pasado y así aprovechar para grabarlo todo y creaaaar......

La definitiva guía de tiendas para apasionadas del mundo DIY (véase costura, bordado,...) en Londres!!!




Tengo algunas más que no he incluido en esta guía ya bien porque no las encuentro imprescindibles o que por tiempo o distancia no visite esta vez.
Pero estas son mis favoritísimas del mundo mundial!!!

Primero algunas fotos de "cosas que me gustaron" ;)
Después de las fotos el video y por último las direcciones exactas!!
A disfrutarlo amores míos!!!!!



 


Estos pompones multicolor me enamoraron!


De estos pompones de pelo me traje dos para ponérselos a dos gorros de lana
 (que aún tengo que tejer!)
 
 
Plumas de todo tipo!
 


La cueva del tesoro de alibaba!!
 

 
La entrada a la cueva del tesoro!!
 

Lentejuelas en 1000 colores y formas!
 

 
 Gran variedad de colorido! De esto aquí no hay!
(De variedad digo)
 

Los ojos no me daban para todo!




Estos cuerpecitos me enamoraron locamente!!
(Me arrepiento de no haberme quedado uno!)
 
 


Para hacerte un gorro!! Ideal!!


Flecos de pedrería y de lentejuelas


Pieles de colores y texturas
Hasta piel plisada!
Missan textils
 

 

 
 Parte de abajo de Missan Textiles (clearance)
Aquí, en la parte de rebajas, te has de llevar lo que queda de pieza, no cortan
 


 

 

 


 

 
 
 Las decoraciones no tienen desperdicio.
Excelentes, todo muy estudiado, el resultado....espectacular!
Así da gusto, todo tan cuidado, limpio, con tanto mimo...
 


 


 
Este kit es realmente un amor! Tanto por el resultado como por el packaging!


 
 Difícil de encontrar en España!



Se lo curran o no? ;)


Se nota que nosotras tenemos tienda de este estilo verdad? jajaja
Otro día os enseño mi tienda si queréis!! ;)
 
 
Es un video algo largo pero no quería dejarme nada en el tintero! Quería llevaros conmigo de tiendas :) 
 

 

 

 

Direcciones:

Barnett Lawson Trimmings
16 / 17 Little Portland Street, London

*Es una puerta con interfono, debéis picar al botón (esta indicado) y os abren sin preguntar nada. Al entrar, todo recto, la puerta que queda enfrente vuestro y bajar las escaleras. Esta indicado.

New Fan Trimmings
14-18 Great Titchfield Street, London

Misan Textiles
4 Berwick Street, London

*Pieles y zona de rebajas, precios elevados igualmente. Tienen varias tiendas en la misma calle.

The Cloth House
47 Berwick Street, London

Liberty (La planta de Haberdashery)
Regent Street, London

Cloth Shop
290 Portobello Road, London

Lyndon's
197 Portobello Road, London

* Lanas, fornituras, hilos,... Aquí compro los espejitos para aplicar.

John Lewis (Planta 4)
300 Oxford Street, London

The London Bead
339 Kentish Town Road, London 

*Enfrente de la estación de metro Kentish Town

 

Espero que os sirvan, que os inspiréis y que robéis las direcciones para futuros viajes a Londres!!
Eso si!!
Si me dejáis un comentario, un like o me compartís os lo agradeceré mil!! :)
 
 


2 comentarios:

  1. Anónimo25.10.15

    No sabes lo bien que me viene este post!! Y es que a pesar de haber estado en Londres varias veces, sólo conocía Liberty, que por cierto es una pasada toda la tienda, no sólo la parte de haberdashery (que obviamente es mi favorita), aunque la pena es que es muuuuy cara...
    Tengo que convencer a mi marido para ir un día a mirar, aunque creo que previamente me tengo que hacer una hucha para llevar un presupuesto cerrado, o me puedo volver loca!!

    ResponderEliminar
  2. Uauu! Que pasada y valla currada de post! Es un post para guardar por si acaso!

    ResponderEliminar